Una oración por las bendiciones

Padre celestial, yo (nosotros) venimos a ti ahora en el nombre de mi (nuestro) Señor y Salvador Jesucristo.

Padre celestial, yo (nosotros) te pedimos que me des (nosotros) sanación divina ahora en cada área de mi (nuestra) vida, espíritu, mente, voluntad, emociones y ser físico de acuerdo con tu plan divino y orden para mi (nuestra) vida. Yo (nosotros) recibimos tu sanación divina, la plenitud y la novedad de la vida (s), en el nombre de Jesucristo.

Señor I (nosotros) pedimos y recibimos belleza por las cenizas, el aceite de la alegría por el luto, la prenda de alabanza por el espíritu de pesadez: porque yo (nosotros) somos árboles de rectitud, la plantación del Señor, para que seas glorificado, en el nombre de Jesús. Hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo, padre, yo (nosotros) oramos con agradecimiento en el nombre de Jesús

¡Amén! Padre celestial, te pido que me des (a nosotros) y a cada persona que (nosotros) oramos por hoy según Juan 16:23, la manifestación de cada milagro y cada sanación que me has dado (a nosotros) y la manifestación de la sanación divina y la salud divina en mi (cada uno de nuestros) cuerpo (s). ¡Amén!

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s